CLASES EN UNA NOCHE ESPECTACULAR

DESTELLOS DE LUCES EN EL CIELO
 

 

 

 

 

He visto muchos dobletes pero sólo he podido grabar varios. Aquí teneis la oportunidad de ver uno y cómo suceden. Así despedí el Verano 2012.

Ver más Videos

 

Autor:    Vicente  Miñana  Sánchez

Si quiere contacta Personalmente Tel: 637 93 52 93   

 

Este puede ser el fenómeno más increíble que haya podido ver cualquier ser humano,  ¡¡¡ tener el cielo al alcance de tus manos !!!  , pues aunque tenga una explicación lógica yo no dejo de asombrarme cada vez que lo presencio. No hace falta ir muy lejos para apreciarlo ni tampoco hacer una gran inversión para disfrutarlo.

 ¿Qué les parecería  verlo desde su propia casa y por sus propios medios ?. A esto le añadiremos que se puede ver a simple vista, desde cualquier parte del mundo y con bastante frecuencia durante todo el año.

El fenómeno tiene lugar en el mismo cielo y a pesar de su inmensidad, se puede calcular el lugar y el momento exacto en el cual va a brillar una intensa luz que posteriormente  desaparecerá en plena oscuridad. Todas las personas que lo han visto se han quedado impresionadas al verlo,  parece increíble que se pueda predecir el lugar exacto en la cúpula celeste donde el espacio-tiempo se funden para ver algo semejante a una súper estrella fugaz.

Desde mi niñez, siempre me he sentido atraído por la ciencia, la naturaleza, y todo lo que ello conlleva. Podemos observar que todas las cosas están estrechamente relacionadas y en equilibrio y su vinculación con las cosas más pequeñas y simples.  Me sorprendo al pensar cómo un simple acto del pasado puede influir en el presente y cómo éste, puede afectar cambiando el futuro.

La Luna, a pesar de su lejanía, influye directamente sobre nuestra naturaleza. Las mareas y gran parte de la vida de los océanos se basan en las diferentes fases lunares, las plantas también lo hacen. La Luna es capaz de alterar y dominar comportamientos en animales así como en las personas, y si la Luna produce estos cambios, imagínense la capacidad del Sol, sin él la vida en la Tierra  no existiría.

Aquí tengo la posibilidad de enseñarles algunas grabaciones hechas con una videocámara doméstica, el lugar más idóneo para observar el fenómeno es en una terraza o en el campo abierto y oscuro, la videocámara sólo capta el momento más intenso, apenas tres o cuatro segundos. A simple vista brilla más, suele durar unos ocho segundos dependiendo de la oscuridad que haya en ese momento y el lugar, dando  tiempo suficiente para poder verlo, ya que no se precisa de ningún tipo de artilugio para observarlo y vuelvo a repetir, a simple vista se puede ver muy bien.

Todavía hay mucha gente que no tiene conocimiento de dicho fenómeno, ya que es muy novedoso y su intención no era la de brillar  en el cielo, esto sucedió después y se descubrió  por casualidad.

Yo creo que puede ser muy beneficioso y positivo el mero hecho de observarlo, pues si hay personas que les gusta ver el amanecer o atardecer, disfrutarán lo mismo resumido en unos segundos. Es tan puntual y preciso que solo necesitará un par de minutos para  adaptar sus ojos a la oscuridad. Yo llevo unos cuantos años obsesionado con el tema, aunque aconsejo tomárselo con más calma visualizando las estrellas de la zona indicada, para así identificar mejor cuando aparezca la nuestra. Y digo nuestra, porque realmente lo que podemos ver es la luz de una estrella, en concreto el reflejo de nuestro Sol