DESTELLOS DE SATELITES IRIDIUM

 

 
 

Aplicaciones y Funcionalidades

Este tipo de fenómeno se produce casi todos los días e incluso hasta se pueden ver en un día más de uno, unas veces brilla más que otras y les aseguro que cuando tengan la oportunidad de ver uno,  se quedarán gratamente sorprendidos. Cuando sean capaces de verlo por sus propios medios desde cualquier lugar del mundo pensarán: ¿ Cómo es posible que se pueda calcular con tal precisión?. Estos avistamientos se pueden aplicar como:

 

*Ofrecer como un servicio más de los muchos que tienen los complejos hoteleros o ciudades, enfocados principalmente a sus clientes o residentes e incluso estar promovido por alguna ONG, para intentar promover las principales ideas u objetivos que dichas ONG quisieran conseguir.

                *Grupos de personas de residencias de la tercera edad.

                * Personas jubiladas que disponen de mucho tiempo libre.

                *Aniversarios o cumpleaños.

                *Escuelas o campamentos de verano.

                *Conciertos al aire libre.

                *Fiestas .

*Día de los enamorados.

                *Personas con poca autoestima o depresión.

                *Centros de discapacitados.

                *Albergues.

                *Actividades extraescolares.

                *Cualquier tipo de entidad o empresa que quiera hacerse publicidad.

                *Cualquier persona interesada por la ciencia y la naturaleza.

 

No existe ningún tipo de soporte físico (periódico o revista), donde se pueda consultar o informar de cuando tendrán lugar dichos fenómenos , es imprescindible tener un ordenador o móvil con conexión a internet para averiguar cuando se va a producir el paso de este peculiar destello solar. Desde aquí quiero ofrecer mis conocimientos al servicio de cualquier periódico o revista que quiera añadir en sus páginas este tipo de información que podría ser a diario, semanal o incluso mensual.

Con los medios que tenemos hoy en día, se puede conseguir llegar a todas las casas, es muy simple, no se necesita un gran despliegue  de personal para realizarlo, con una simple llamada de teléfono o comunicación con la radio, se podría ofrecer en directo a muchos hogares con un perímetro de setenta kilómetros aproximadamente del lugar indicado y usted podría estar tranquilo en su hogar o donde quisiera escuchando la radio y observando el cielo en directo, yo  les haría la cuenta atrás e indicaría hacia dónde mirar y  el momento para verlo  sin tener que desplazarse a ningún lugar en especial.